UNIÓN EUROPEA

es   eng

Pescados Hermanos Lijó | Nuestra Empresa

NUESTRA EMPRESA

La familia Lijó, lleva presente en el mundo del mar tres generaciones. En 1950 la familia Lijó con barcos propios se dedica al la captura del pescado en los principales puertos de Galicia . Con el paso del tiempo se pasó también a la compra, que en aquellos tiempos sólo se producía entre barcos.

Lo que empezó como una idea de llevar  el mejor pescado a los hogares de nuestra región , se fue extendiendo al resto de Comunidades :  Madrid, Barcelona,...

Pescados Hermanos Lijó

En la segunda generación ante el incesante crecer de nuestras ventas, se planteó :

Pescados Hermanos Lijó
Pescados Hermanos Lijó

Aumentar la planta de producción y se crea una segunda planta en el polígono de Xaras, lo que hoy es Frigoríficos Lijó, en 2002 Sufriría una ampliación hasta alcanzar la capacidad máxima de 3000 tm³.

Controlar todo la logística con la incorporación de una flota de camiones.

En la tercera Generación se ha renovado la flota de barcos, incorporado moderna tecnología y una apuesta por la Internacionalización de nuestra empresa.

Año tras año hemos intentado evolucionar de forma sostenible primando la calidad de nuestro pescado. Con esta forma de pensar a lo largo de tres generaciones hemos conseguido crear un nombre dentro del sector asociado a SERIEDAD y CALIDAD

Les invitamos a que formen parte de nuestra historia.

Pescados Hermanos Lijo
Pescados Hermanos Lijo
Pescados Hermanos Lijo
Pescados Hermanos Lijo
Pescados Hermanos Lijo
UNIÓN EUROPEA